lunes, 2 de diciembre de 2013

Concurso de canciones 4

Hola chicas:
Me he dado cuenta de que este ya es el cuarto concurso de canciones que hago, como pasa el tiempo, y ya es diciembre, por cierto he decidido que cada mes voy a poner un calendario. Es de http://www.milowcostblog.com. Bueno no me ennrollo, En el pasado concurso de canciones hubo un... empate!!!:

Calendario de Diciembre



Katy Perry- Unconditionally


Pink- Just give me a reason


Estoy deseando ver quien gana esta semana ;)
Espero que os guste:


2 comentarios:

  1. La verdad, es que me gustan mucho las, dos, pero me gusta más la de Katy Perry.
    ¡Un beso, pásate! lamodaquerodea.blogspot.com
    Elizabeth ♥

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, yo no soy capaz de decidirme :P
    Por cierto me encanta tu blog.

    ResponderEliminar